DMCA

Bienvenido a Calculadora de Alicia, una colección de calculadoras en línea creadas por José Pastrana. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA” por sus siglas en inglés), responderemos rápidamente a las reclamaciones de infracción de derechos de autor cometidas en nuestro sitio web.

Informar sobre la Infracción de Derechos de Autor

Si eres el propietario de los derechos de autor, o estás autorizado para actuar en nombre de uno, y crees que el trabajo protegido por derechos de autor ha sido copiado de una manera que constituye una infracción y está presente en nuestro sitio web, envía un aviso por escrito a nuestro Agente de Derechos de Autor designado que contenga la siguiente información:

  1. Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que afirmas ha sido infringido;
  2. Identificación del material que se afirma que está infringiendo y dónde se encuentra en el sitio web;
  3. Tu información de contacto, como dirección, número de teléfono y correo electrónico;
  4. Una declaración de que tienes una creencia de buena fe de que el uso del material de la forma denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;
  5. Una declaración, hecha bajo pena de perjurio, de que la información anterior es precisa y que eres el propietario de los derechos de autor o estás autorizado para actuar en nombre del propietario; y
  6. Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor.

Agente de Derechos de Autor Designado

El Agente de Derechos de Autor designado de Calculadora de Alicia para recibir notificaciones de supuestas infracciones puede ser contactado de la siguiente manera:

Correo electrónico: [email protected]

Contra-notificación

Si crees que tu propio material protegido por derechos de autor ha sido retirado de nuestro sitio web debido a un error o identificación errónea, puedes enviar una contra-notificación por escrito a nuestro Agente de Derechos de Autor Designado utilizando la información de contacto proporcionada anteriormente, que incluye:

  1. Tu firma física o electrónica;
  2. Identificación del material que ha sido retirado o deshabilitado y el lugar en el que aparecía el material antes de que fuera retirado o deshabilitado;
  3. Una declaración de que consientes la jurisdicción del tribunal federal en el cual se encuentra tu dirección, o si tu dirección está fuera de los Estados Unidos, para cualquier jurisdicción en la que se pueda encontrar Calculadora de Alicia; y
  4. Una declaración de que aceptarás el servicio de proceso de la persona que proporcionó la notificación de supuesta infracción.

Responsabilidad

Al recibir una notificación adecuada de infracción de derechos de autor como se describe anteriormente, retiraremos o deshabilitaremos el acceso al material supuestamente infractor y notificaremos prontamente al supuesto infractor sobre tu reclamación. También informaremos al supuesto infractor sobre el proceso de contra-notificación, como se describe anteriormente, mediante el cual el supuesto infractor puede responder a la reclamación y solicitar que restauremos este material.

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de esta página y su política para manejar las reclamaciones DMCA en cualquier momento por cualquier motivo. Te animamos a revisar esta política frecuentemente para conocer cualquier cambio.